lunes, 26 de diciembre de 2011

Peinados fáciles para las Fiestas

Durante las Fiestas necesitamos darle a nuestro pelo un tratamiento especial para que podamos lucir radiantes durante toda la noche, sin preocuparnos demasiado por nuestro peinado. Usar los productos de la línea Zelo Care es un requisito indispensable para poder alcanzar ese objetivo, cualquiera sea el tipo de peinado que hayamos elegido.
Algunas sugerencias para elegir el peinado que vas a lucir en las Fiestas de Fin de Año y Navidad:
Las trenzas gozan de popularidad para estas ocasiones porque pueden ser el punto focal del peinado, o simplemente participar aportando originalidad y definición al cabello rizado o lacio. Una trenza o varias aplicadas al pelo corto pueden sorprender y resaltar tu personalidad en una ocasión tan especial como esa.


Los recogidos son siempre la elección clásica para aquellas que tienen cabello largo o semi-largo: un recogido aporta elegancia, resalta la zona del cuello y hombros, combina con escotes bajos, y enfoca la atención en el rostro. Para aprovechar todas sus ventajas hay que descartar peinados tirantes, formas rígidas o cabellos aplanados: el movimiento, la asimetría y los semi-ondulados suavizan el rostro, rescatando lo mejor de nuestros rasgos y corrigiendo cualquier imperfección.

Los peinados para lucir en las fiestas pueden destacar el estilo que utilizamos a diario, sea pelo suelto, con rizos o lacio, pero para alejarlos de lo cotidiano, tenemos que utilizar nuestra imaginación y darle un toque festivo utilizando accesorios especiales, spray con brillos o purpurina, cristales, cintas, etc. Lo importante es que nos sintamos cómodas y a gusto con nuestra imagen en cualquier ocasión.

Gracias a Liliana Salazar, Zelo contribuyente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario