domingo, 18 de diciembre de 2011

Tendencias y cortes de pelo para el nuevo ano.

Para el 2012 las tendencias en peinados femeninos conservan ciertas características que vienen de temporadas anteriores, como el corte en capas, y destacan la conveniencia de llevar un corte de cabello corto o semi-corto, especialmente para las mujeres urbanas, que necesitan verse bien a toda hora y aprovechar cada minuto de su tiempo en el intenso movimiento de la ciudad.



Un cabello corto es fácil de mantener prolijo, limpio, sano, y  además te permite lograr un peinado para el día o la noche en pocos segundos. El cabello corto se adapta a cualquier edad y color de pelo, pero hay que tener en cuenta que no todas las formas de rostro se ven favorecidas por este largo de pelo. Un rostro demasiado largo o demasiado ancho se vería acentuado desfavorablemente por un corte de pelo muy corto y estático.


El corte de pelo asimétrico puede brindar soluciones a los rostros que necesitan armonizar sus facciones: el secreto está en donde aplicar las correcciones al rostro y que éste, la cabeza y el cuerpo brinden un resultado totalmente armónico.
Para aprovechar mejor las ventajas del pelo corto, hay que conocer las maneras en que puede combinarse el largo con el grosor del cabello, el movimiento (ondas, lacio, semi ondulado, rizado) y para las más osadas, un corte que evoque a los legendarios punk rockers, con sus crestas y sus mechas agresivas puede resultar fascinante.
Recuerda que el pelo es tu mejor carta de presentación: representa tu dinámica en la vida. Cuídalo y verás como refuerzas tu imagen y actitud ante la sociedad.

Gracias a  Zelo Contribuyente Liliana S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario